página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Texto/Primavera
Una repentina nueva epidemia de neumonía por coronavirus ha traído más incertidumbres a la industria cerámica, que ya estaba en gran agitación y estaba siendo sometida a múltiples pruebas.
Es evidente que el impacto de esta epidemia tanto en la producción como en las ventas es enorme y de amplio alcance.
Ante la epidemia, quedarse en casa es contribuir al país. Hay mucho desamparo en esta frase.
Muchas empresas donaron inmediatamente dinero o materiales para apoyar a la primera línea y ayudaron a ganar la batalla contra la epidemia con acciones prácticas.
Por supuesto, cada vez más personas están pensando en cómo ganar el mercado después de derrotar la epidemia.
La epidemia de neumonía por el nuevo coronavirus ha sido clasificada como una emergencia de salud pública de importancia internacional por la Organización Mundial de la Salud, y China ha movilizado a todo el país para llevar a cabo la prevención y el control más estrictos y eficaces. Es previsible que después de la epidemia, la forma de mantener la seguridad de la salud pública y proteger la vida y la salud desencadene una reflexión nacional, desde no comer caza hasta servir palillos, y la comprensión de la gente sobre una China saludable mejorará cualitativamente.
Esto puede traer algo de iluminación. La vida no tiene precio y la "salud" lo es todo. En el futuro, ¿surgirán de repente productos con la "salud" como función principal y se convertirán en una nueva categoría y en una categoría importante?
Actualmente, muchas empresas de la industria están produciendo baldosas cerámicas de iones negativos que pueden absorber formaldehído y purificar el aire. La conciencia sobre las baldosas cerámicas de iones negativos en el mercado de terminales sigue aumentando.
Además, los productos de "tecnología negra", como las baldosas calefactoras de grafeno, tienen funciones de cuidado de la salud y pueden liberar rayos infrarrojos que preservan la salud, promover la circulación sanguínea, mejorar el sueño y son beneficiosos para la salud. En la actualidad, algunas empresas del sector han iniciado la producción en masa.
En la Foshan Ceramics Expo del año pasado, algunas empresas también exhibieron nuevos productos de baldosas cerámicas que pueden eliminar la radiación electromagnética e incluso matar automáticamente los gérmenes dañinos.
La industria de los artículos sanitarios está un paso por delante. Los inodoros inteligentes con secado por aire caliente están disponibles desde hace mucho tiempo y pueden esterilizar de manera efectiva y completa. En el futuro, la popularidad de estos productos en el mercado definitivamente se acelerará.
Creo que una dirección importante de investigación y desarrollo para productos futuros será la tecnología y la funcionalidad "orientadas a la salud".
Para ganar en el mercado, lo más importante es abordar los puntos débiles de la demanda, y este "punto débil" es el dolor de todo el pueblo, aunque el precio es demasiado alto y las lecciones demasiado profundas. sólo nos da una dirección.
La corriente principal del futuro puede estar aquí.
También podríamos esperar y ver.
No importa lo frío que esté el mercado, las dificultades siempre se pueden superar.
La vida continúa, si no quieres morir en silencio, ¡levántate en silencio!
China es la ciudad natal de la cerámica. Creo que después de la epidemia, el fuego del horno seguirá ardiendo intensamente y nunca se apagará.
Copyright © 2010 Fábrica de cerámica de alúmina, fabricante de cerámica de alúmina, empresa de cerámica de alúmina, fabricante de cerámica de alúmina, precio de cerámica de alúmina, teléfono de cerámica de alúmina, OEM de cerámica de alúmina middia Todos los derechos reservados.XML map